Gracias a Luis García y Kimo Rancier por esta foto y visitar a mi padre

By El Barahonero domingo, 14 de enero de 2018 0 comments
Como ustedes saben mi padre, Rafael Cuello Terrero (Ñoño El Cuellote), está interno en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de New York, afectado por un cáncer que lo tiene delicado de salud, él sigue hospitalizado y delicado de salud, aunque me dicen mis amigos que lo han visitado que está positivo y en pie de lucha.

Luis García y Kimo Rancier son dos entrañables amigos, más que amigos son nuestros hermanos, ellos fueron a visitar a mi querido padre en la tarde de ayer y me enviaron la foto que ilustra esta publicación para que viera a mi padre junto a ellos, cosa que les agradeceré mientras vida tenga.

Seguimos pidiendo que oren por nuestro padre, que pidan a Dios por su salud.  Dios es misericordioso y se apiada de sus buenos hijos.  También aprovecho estas líneas para agradecer a todos mis amigos y de mi padre que lo han ido a visitar, aunque algunos se han quejado que cuando van a verlo alguien les hablan mal de mí y de mis otros hermanos.  ¡Gracias a Todos y que Dios les bendiga!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio