Ayer me reuní con mi madrastra, Mary Ruiz, y mi hermana, Yeranni Placeres, en Barahona

By El Barahonero miércoles, 21 de febrero de 2018 0 comments
Ayer en la tardecita me reuní con Mary Ruiz, ex esposa de mi padre, a quien aprecio y respeto mucho por ser una gran mujer, excelente madre, amiga y fue una muy buena mujer para con mi papá.  Mary fue una verdadera mujer que atendió a mi padre como él merecía.

También pude abrazar a mi querida hermana Yeranni Placeres a quien reconozco como hermana, ya que la vi desde pequeña llamar papi a mi padre y brindarle cariño de hija y a nosotros de hermano.  Yera es una buena mujer que no es hipócrita ni hace daño a nadie por gusto.

Familia es quien te respeta, quien te da cariño desinteresado y amor sincero, lo demás tiene mil nombres, pero jamás se le puede llamar familia.  Un abrazo, mi cariño y respeto a estas dos mujeres que puedo llamar familia con respeto y mucho cariño.  ¡Dios las bendiga y sepan que pueden contar conmigo siempre!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio