Foto Estudio Juan Piñeiro, en Barahona

By El Barahonero miércoles, 28 de febrero de 2018 0 comments
El fin de semana pasado pasé un mal rato tratando de revelar un par de fotos de mi hijo Karon Rafael, las cuales tenía que entregar al programa RBI de las Grandes Ligas para completar su expediente, no encontré un lugar donde revelar las fotografías, a todos los que fui estaban cerrados.

Ya el domingo le pregunté a mi amigo "El Master", quien es fotógrafo, y éste me informó sobre el Estudio Fotográfico de Juan Piñeiro, el cual está localizado en la calle Duarte número 32, esto es casi esquina Candelario de la Rosa, muy cerca del Parque de Los Suero.

Me dirigí al lugar y, a pesar que era domingo, estaba abierto, el joven que trabaja en el lugar me brindó una magnifica atención y el servicio es de primera.  Hago este anuncio porque nos encanta promover los buenos negocios de nuestra Barahona, la gente que trabaja bien y organizada.

Si alguno de ustedes necesita revelar o tomarse unas fotografías les recomiendo este lugar, ellos también hacen cumpleaños, bodas, Etc., Tienen buenos precios y por lo que vi toman muy buenas fotos y sus equipos fotográficos son de primera, también tienen mucha experiencia.

Nota del editor:  Estas promociones las hacemos sin recibir ningún beneficio o dádiva, todo lo hacemos para promover nuestra gente buena.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio