Yo prefiero a Cristo hoy, mañana y siempre: ¿Y tú?

By El Barahonero viernes, 30 de marzo de 2018 0 comments
Un día como hoy Jesús, el hijo de Dios hecho hombre, fue torturado sin piedad, lo pusieron a cargar su cruz y fue crucificado en medio de dos ladrones.  Murió en la cruz por nosotros, para liberarnos de nuestros pecados y enseñarnos un nuevo camino.

Luego de más de dos mil años se sigue persiguiendo al justo, liberando ladrones y condenando al honesto, eso lo vemos diariamente.  También vemos como gente corrupta, sinvergüenza e inepta es la que domina nuestros países y pueblos.

Nosotros que vivimos cerca de Cristo, aunque no estamos congregados en una iglesia, creemos en su palabra, amamos al prójimo y, como Él lo hizo, decimos la verdad ante todo y vivimos bajo sus leyes, bajo los diez mandamientos.

No hacemos como hace la gran mayoría hoy día, que piensa Dios voltea la cara cuando ellos hacen sus diabluras, cuando violan las leyes de nuestro Señor y las del hombre para beneficiarse y beneficiar a sus allegados.  Esos pagarán más que nadie el día del Juicio.

He entendido en estos últimos 17 años que el Viernes Santo no es un día de fiesta, playa y bebentina, sino un día sagrado para recordar el gran sacrificio que hizo Jesús para salvar nuestras vidas.  Por tanto prefiero estar tranquilo, meditando y recordando a nuestro Señor.

Un Viernes Santo, hace 17 años, ocurrió un milagro en mi vida:  Tomé mucho, le di la vuelta al lago Enriquillo y tomé que parecía era el último día de mi vida, llegué a la casa luego de ingerir varias botellas de alcohol, me acosté y al otro día dije a la que es hoy mi esposa que no tomaría más, ella lo puso en duda, pero por la gracia de Dios desde ese día no he vuelto a tomar una sola gota de alcohol, a Dios la honra y gracia. Soy un hombre liberado por fe y nadie podrá doblegarme, solo Dios.

Mucha gente dice ser ateo y no creer en Dios o Jesucristo, pero cuando tienen un gran problema suelen acudir a Él y pedirle que se lo resuelva.  Por eso siempre cito una frase de la poesía "Desiderata":  -"Hay que estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de Él".

Hay individuos que dicen no creer en Dios porque nunca lo han visto, pero creen en asesinos y dictadores que nunca han visto, dicen creer en gente mala, opresora y criminal, eso no lo podré entender jamás.  ¿En quién prefieres creer en Dios o Fidel, en Jesucristo o El Ché?

Yo creo en Dios, creo que entregó a su hijo para liberarnos de nuestros pecados y enseñarnos un nuevo camino en la fe, creo que cada hombre escoge el camino deseado y que ninguno está mejor que quien se decide por el camino de la verdad, el camino de nuestro único salvador:  Jesucristo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio