CAC y RBI responden a nuestras denuncias del domingo pasado, Barahona

By El Barahonero sábado, 21 de abril de 2018 0 comments
El domingo pasado hicimos una publicación por este medio y las redes sociales que controlamos, sobre algunas cosas que estaban mal en el torneo de béisbol de Reviviendo el Béisbol en los Centros Urbanos (RBI), el cual es apadrinado en nuestra región por el Consorcio Azucarero Central (CAC).

Esta mañana llegué al Estadio Nadim J. Azoury de la ciudad de Barahona y en unos minutos llegó el señor Rafael Nazario, Presidente de la Fundación Consorcio Azucarero Central, que está a cargo del torneo RBI en nuestra provincia, como ya dije.

El señor Nazario se me acercó amablemente preguntándome si yo era guardia, a lo que respondí:  -"Lo que soy no se dice"-.  Luego preguntó si yo era El Barahonero, le respondí que sí.  El señor me recriminó, amablemente, sobre las denuncias que hicimos la semana pasada, me dijo que si yo se las hubiera comunicado las hubiesen corregido sin tener que denunciarlas.

Dije lo que vi estaba mal delante de las personas que trabajan para el señor Nazario y delante de un miembro de la RBI que viene semanalmente ha supervisar el torneo y no ocurrió nada.  Si esa gente no dijo nada eso escapa a mí.  Yo no denuncio para hacer daño, sino para que las cosas se resuelvan.

Esta mañana fui al estadio de Villa Central y habían bases nuevas, la semana pasada estaban jugando con fundas plásticas como bases; en el Nadim J. Hazoury vi que entregaron bolas nuevas y adecuadas para la categoría de 12-13 años, como debe ser.

Los juegos siguen comenzando tarde y los entrenadores del campo siguen poniendo sus jugadores a jugar dos juegos completos, sin importar cuantos errores hagan, y a los del pueblo los dejan en posiciones que no son las que ellos juegan. Los baños del Estadio de Villa Central siguen cerrados con candado y los muchachos tienen que orinar a la intemperie.

Por el estadio Nadim J. Hazoury vi al señor Henry González, quien es un alto ejecutivo de la MLB, éste estaba acompañado del señor Idelfonso Ureña, quien entrevistó al señor Nazario.  Le pedimos a Idelfonso que nos diera una manito a los barahoneros y publicara en las malas condiciones en que está nuestro estadio, no sé si se condolerá y se hará eco de ese pedido.

Quiero agradecer al señor Rafael Nazario y Henry González por su rápida respuesta a nuestras denuncias.  Nosotros no denunciamos para que nos "busquen", ni para que nadie nos dé nada.  Nuestro compromiso es con Barahona, nuestros niños y jóvenes.  Nadie tiene nada material que darnos, aunque no somos ricos, tenemos lo que necesitamos para sobrevivir decentemente.  Nuestras denuncias son en pro de nuestro amado pueblo, lo demás son "pajas para las garzas".
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio