Foto de mi querido tío Amaury -Kikí- Valenzuela Guzmán (EPD): Falleció trágicamente en el año 1973

By El Barahonero lunes, 30 de abril de 2018 0 comments
Esta fotografía muestra a mi tío Amaury -Kikí- Valenzuela Guzmán (EPD), una muy buena persona que falleció muy joven en un accidente, en los alrededores del Parque Mirador Sur, en el año 1973.  Kikí era hermano de padre y madre de mi mamá.

Recuerdo que en el año 1969 nosotros vivíamos en Los Mina y mi tío Amaury vino a vivir con nosotros, ya que mi papá era jefe de personal en la Fábrica de Aceite Ámbar y lo puso a trabajar allí; un tiempo después mi tío trajo su esposa e hijos de Neyba y se mudaron cerca del Colegio San Vicente de Paúl, una calle más arriba, casi al lado del colegio.

Siempre recuerdo a mi tío y primos con mucho cariño.  Mi tío era una excelente persona, buen padre, buen hermano y gran ciudadano;  era un hombre tranquilo y bueno.  Lamentablemente murió en un accidente de transito cuando yo tenía catorce años de edad.

Nota del editor:  Dedico esta foto y escrito a mis primos queridos,  Alfredo, Janet, Amaury, Nelson y Juan Tomás.  Si se me quedó alguno le pido me excuse, le quiero igual.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio