Gracias a familiares, amigos y relacionados por sus condolencias y palabras de aliento

By El Barahonero lunes, 14 de mayo de 2018 0 comments
Aunque estamos conscientes de que esta pena la llevaremos en el alma hasta el día que pasemos a mejor vida para reunirnos con nuestra amada hija, también sabemos que tenemos un compromiso con nuestros otros hijos, por tanto tenemos que ponernos de pie y seguir luchando.

Ya han pasado siete días del fallecimiento de América, la pena sigue intacta, pero Dios ha llenado nuestro corazón de paz y nos ha hecho entender que no se mueve una hoja en el universo que no sea por su voluntad, por ello hemos entendido que tenemos que ponernos de pie y luchar, ahora más que nunca.

Mi esposa, mis otros hijos y esta suciedad necesitan de esa lucha.  Aquí estamos dispuestos ha echar el pleito en cualquier terreno como siempre lo hemos hecho.  Antes tenía un pequeño temor por la responsabilidad de no dejar mi hija "especial" sola, ya esa etapa está superada y ahora el temor no existe.

Prepárense pues porque venimos con más fuerza y determinación para luchar por los que menos tienen, por los huérfanos de padres vivos, suciedad y Gobierno, siempre sin buscar beneficios personales y sin delincuentes favoritos.  No tengo enemigos, pero los que así lo creen por la labor que hacemos quiero que sepan:  ¡Dónde yo compré venden!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio