La décima de Juan Tomás: Dice senador Galán no comprende por qué lo metieron en expediente

By El Barahonero lunes, 21 de mayo de 2018 0 comments
Dice el senador Galán
que él mismito no comprende
por qué está en un expediente
con un grupo e’ camaján.

Que ni él, ni Alberto Beltrán,
"El Negrito del Batey"
viven en torre CANEY,
como Euri o como Rondón,
que es allá qué hay corrupción
y no aquí en este batey.

Dice estar muy consternado
con esta fea acusación,
si él no es pana de Rondón,
de Joao, ni de Conrado.

“Me siento más que indignado,
pues de eso yo no ví un peso,
por Dios que yo no sé de eso,
pregúntenle a mi abogado,
 si aquí hay alguien implicado,
fué quien dirigió el proceso.

En una rueda de prensa
desde su mismo despacho,
esta insigne vivaracho
argumentó en su defensa,

que él dará una recompensa
al fiscal o a cualquier vivo,
pa’ que someta el archivo
de ese estupido expediente,
que él no es ningún delincuente
pa’ que lo tengan cautivo.

Si este afable senador
no sabe porque lo implican,
que venga, que aquí le explican
delante de su asesor,
que es el oro corruptor,
y como se distribuye.
Esta explicación incluye
los contratos con su nombre
y pa’ que no se me asombre,
también tá el de quien construye.

Juan Tomas
20 Mayo 2018 Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio