La décima de Juan Tomás: Hay un vídeo en las redes difamando un senador

By El Barahonero sábado, 9 de junio de 2018 0 comments
Hay un video en las redes
difamando a un senador,
en el que sale un señor
exponiendo sus placeres.

dijo Yimbert Telemín,
Me chupa como a un pudín,
ha hecho gárgaras conmigo,
me ha besado hasta el ombligo
y en la cama es un delfín.

Pero ahora, ese rastrero,
viene con doble moral
a pretender denostar
al grupo del que es pionero.
Él no solo era plomero
en los LGTB,
además, fíjese usted,
si quiere que me demande,
le gustaba que lo ablanden
con el pilón del café.

Casi lo tuve al matar,
con el pie del inodoro,
pues dijo a mitad del coro:
¡Pégame con lo de mear!
Y ahora viene ese fatal
a insultar con insolencia,
tan solo por la ocurrencia
de jacque, la  diputada,
que habló de forma avezada
de ellos y sus preferencias.

Al senador Calderón
lo reto que me desmienta,
si no chupó como menta
parte de mi pantalón.
Que venga y me dé un trompón,
o que me mande un sicario,
si él no me usaba de armario
para guardarse las ganas,
pidiéndome en forma llana:
“Arráncame los ovarios”

El Ateo Soy (este aqueroso) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio