¿La herencia?

By El Barahonero domingo, 19 de agosto de 2018 0 comments
Cuando uno se acostumbra a trabajar, a lo de uno y a lo que el Todopoderoso provee, no cree en herencias ni en dádivas, solo se saborea y aspira a lo producido fruto del trabajo honrado, a lo ganado con el sudor de la frente.

Nunca en mi vida he creído en herencias, eso, en la mayoría de los casos, es algo diabólico, que al igual que el dinero de la droga no dura ni prospera, ese dinero se esfuma en lo que dicen berenjena.  El que no pide ni anda de puerta en puerta pidiendo dinero para subsistir no cree ni aspira a herencias.

Desde hace unos días me he reído sin parar y de buena gana, pensando que alguien trató de desacreditarme por pensar que yo podría ser un competidor en una jodía herencia de un poco más de 400 mil pesos, eso no tiene madre.  ¿Por ese disparate te pusiste de ridícula ha hablar mal de mí?

Todo el que me conoce y mi familia de verdad saben que no soy gente de golosear el dinero ajeno, de hacer fila ni afilar cuchillo contra nadie por dinero, mucho menos por una bagatela como esa.  Tengo 17 años manteniendo mi familia en Barahona con la pensión que obtuve fruto de mi trabajo en Estados Unidos.

Nunca le he pedido un peso a nadie en todos los años que tengo aquí, nadie, absolutamente nadie, puede decir que le toqué su puerta o solicité dinero o alguna dádiva, no soy hombre de eso, por eso hasta los que me adversan tienen que respetarme. Yo vivo con la mitad de lo que gano y el resto lo uso para ayudar a otros, siendo así, ustedes creen que me puede interesar una miseria como esa.

Si me conocieran se hubieran ahorrado sus ataques perversos y sus intentos de desacreditarme, no desacredita quien quiere, sino quien puede, y a ustedes todos los que les conocen saben que no pueden desacreditarme a mí ni a nadie porque ya ustedes nacieron desacreditados y así morirán.  Hagan un rollito y, si aún les queda algo de esa chilata, se la meten por el culo.  Buenos muertos de hambre.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio