Barahona es el pueblo más bello del mundo; pero está muy mal administrado

By El Barahonero sábado, 1 de septiembre de 2018 0 comments
Desde hace años hemos publicado fotos y vídeos de las bellezas naturales de nuestra Barahona del alma, de nuestro pueblo querido.  No hay un rincón de este bello pueblo que no hayamos fotografiado y publicado la foto en esta página y las redes sociales.

También hemos publicado las cosas malas que hay en Barahona, hemos denunciado los funcionarios ineptos y corruptos, también a sus bocinas.  Por lo antes dicho hemos pagado un alto precio que en vez de amilanarnos nos hace seguir luchando por el bienestar de este noble pueblo y su gente.

Cuando veo un paisaje como el que ilustra esta publicación mi pecho se hincha de emoción y mi deseo de lucha se incrementa.  El que me quiera criticar por luchar por mi pueblo que lo haga, si ese es el precio que tengo que pagar para poner un granito de arena en el progreso de Barahona, bienvenido sea.

Tengo por orgullo que siempre he estado de un solo lado, del lado de Barahona y su gente, no sé ustedes, pero yo siempre he puesto mis mayores esfuerzos para que a nuestro lar nativo se le otorgue lo que le merece.  Nunca me he vendido ni puesto del lado de los traidores que se han robado nuestro amado pueblo.

Jamás me venderé ni traicionaré a este noble pueblo, digno de mejor suerte.  Este servidor no se vende ni traiciona a Barahona por lazos familiares, amistad, políticos o por dinero, la traición no cabe en mi alma, siempre he defendido a nuestro pueblo y así será hasta el día que el Todopoderoso me llame a su lado.  ¡Viva Barahona!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio