Casa de campo en La Guazara, Barahona

By El Barahonero lunes, 10 de septiembre de 2018 0 comments
Estuve por La Guazara, Barahona, hace un poco más de una semana, y allí me encontré con esta casa de campo, la que me encontré bonita y acogedora.  En este pequeño pueblo de nuestras montañas se vive bien y la mayoría de su gente es buena.

Me gustó esta casa por lo bien cuidada que está.  En casas como esta pueden vivir grandes familias o son alquiladas a diferentes personas.  Se ve que esta casa en particular fue bien construida, ya que tiene muchos años y se ve muy bien.

No sé a ustedes, pero a mi me encanta visitar nuestro pueblo pequeños, hablar con su gente y poder interactuar con ellos es una gran experiencia que no cambio por nada. Volveré a La Guazara, me gustó el pueblo y su gente.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio