Mis adoradas hija Magandy y hermana Ruth Cuello (Nela)

By El Barahonero lunes, 17 de septiembre de 2018 0 comments
Esta fotografía es de los años noventa, cuando mi hija Magandy, hoy toda una mujer de bien dedicada a Cristo, era una niña y mi hermana Ruth Cuello (Nela) estaba muy joven. La foto  me la envió mi hermana desde La Florida.

Estos son gratos recuerdos de Beacon, New York, en donde vivimos y criamos nuestras hijas Magandy y Jessica.  Para ese tiempo compartíamos regularmente con mi hermana Nela, su familia, otros familiares y amigos que vivían allí.

Dedico esta publicación a mi hermana Nela y mi hija Magandy, a las dos las llevo en mi corazón y ellas lo saben.  Mi hermana es el archivo fotográfico de la familia, ella tiene un archivo de fotografías increíble y extenso.  Gracias hermana querida por compartir tus tesoros, que también son los nuestros.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio