Parte de mi bella familia en Villa Miriam, Barahona

By El Barahonero miércoles, 12 de septiembre de 2018 0 comments
En esta preciosa fotografía aparecen parte de mi bella y adorada familia en Villa Miriam, San Rafael, Barahona.

Eso fue por motivo de la visita que nos hicieran mi amada hija Magandy y su esposo David, quienes vinieron a La Romana por su luna de miel y aprovecharon un par de días para llegar a Barahona.

En la foto aparecen, de izquierda a derecha: Kirssi, Magandy, Karol, adelante estan Kiara y Samantha.  La visita de mi hija fue breve, pero inolvidable, esperamos se repita pronto y que puedan venir mi otra hija Jessica y mis nietos.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio