Alcalde de Barahona Tavito Suberví: Indolente e inepto
Lo más penoso y vergonzoso es que la alcaldía de Barahona ponga casi todos sus esfuerzos y recursos en pagar a un grupito de facinerosos y traidores para que digan que aquí todo está bien, que los que estamos mal somos los que denunciamos estas diabluras o, en algunos casos, para que digan que estas fotos son viejas.
Estas fotos muestran hoyos que tienen meses o años importunando y rompiendo los vehículos de los barahoneros y de los amigos que hacen el favor de visitar nuestro amado pueblo. Las imágenes fueron tomadas en la avenida Luperón esquina Luis E. Delmonte, una de las intersecciones más transitada de Barahona.
Decimos, con la responsabilidad que nos caracteriza, que el Alcalde es un inepto e indolente porque él sabe que estos problemas existen, él pasa por ahí todo el tiempo cuando está en Barahona, su gente sabe que estos hoyos hacen daño a los barahoneros y a la gente que nos visita y, peor aún, hacen daño a nuestra imagen como pueblo turístico, pero no les importa y no resuelven.
La ineptitud y la indolencia del Alcalde está más que probada, ya que él sabe como mantener sus propiedades limpias y bien atendidas, él sabe como construir y comprar con el cheque que recibe como Alcalde, pero ha sido una bestia con los miles de millones que ha recibido por el presupuesto de Barahona, con los que no ha podido construir una sola obra de envergadura y ni siquiera los hoyos de las calles de la ciudad puede tapar. ¿Hasta cuándo Padre Amado!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post