Así piensan los "funcionarios" de Barahona: -"El amor y el interés se fueron al campo un día, pero más pudo el interés que el amor que te tenía"
Barahona tiene precariedad en el servicio de agua potable, teniendo cuatro acueductos en funcionamiento; la electricidad es precaria en la mayoría de sus barrios; la basura nos arropa y nos tiene rodeados por los cuatro puntos cardinales; la materia fecal circula por las calles junto a niños, adultos y animales; las instalaciones deportivas son arrabales.
Lo antes dicho sucede a la vista de todo el pueblo y nadie mueve un dedo para resolverlo. El norte de la gran mayoría de los "funcionarios" es hacerse ricos con el dinero del pueblo y trabajar para sus proyectos políticos personales o partidarios.
Si usted analiza la vida de los "funcionarios" de Barahona encontrará que la gran mayoría viven muy bien, tienen fincas, villas, apartamentos y casas valoradas en millones de dolares, pero no han resuelto un solo de los problemas que aquejan nuestro pueblo desde hace décadas.
Por lo antes dicho es que esos bergantes defienden sus puestos y se quieren quedar eternamente en ellos, no para resolver nuestros problemas como provincia, sino para seguir cogiéndose los dineros del pueblo. Lo peor de todo esto es que esos fatales son apoyados por el Presidente, quien sabe lo que esos demonios hacen y no los reemplaza.
Finalmente, estamos siendo dirigidos por un grupo de corsarios, de salteadores del erario que Barahona y su gente no les importa. Lo más importante para ellos es el interés, al amor se fue al carajo. ¡Pobre de mi Barahona del alma! ¿Hasta cuándo Padre Amado?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post