Homenaje fotográfico a mi querido padre Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote) (VI)

By El Barahonero miércoles, 7 de noviembre de 2018 0 comments
En esta fotografía que les mostramos hoy mi padre, Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote), estaba en plena flor de su juventud.  Para esa época mi padre era bohemio, buen gallo, parrandero y chulo.  Mi viejo fue un hombre derecho, nunca nadie lo acusó de robo, asesinato o algo indebido.

Tratamos por todos los medios de ser una persona igual que mi padre:  Derecho y de buen vivir con todos.  Esa es mi mayor y única herencia que quiero de él.  Con lo demás pueden hacer un rollito y metérselo por el culo.

Solo me interesa mantener un buen recuerdo de mi padre y honrarlo con el buen comportamiento que siempre he tenido en mi pueblo y fuera de el.  Hay individuos que no me interesa saber si están vivos o muertos, mal o bien.  Todo está en las manos de Dios y Él cobrará a quien le deba.  Todo en esta tierra se paga.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio