Otro palo fotográfico: Mi abuela Manuela Reyes (Reyita) y mi tío Rafael Cuello Hijo (Fello)

By El Barahonero lunes, 12 de noviembre de 2018 0 comments
Con esta fotografía damos dos palos fotográficos consecutivos, en ella aparecen mi adorada abuela Manuela Reyes (Reyita), quien falleció en el año 1967, y mi querido tío abuelo Rafael Cuello Hijo (Fello), este falleció a mediados de la década del 2000, cuando tenía más de cien años.

Sé que a mis familiares y personas allegadas que conocieron a mi abuela Reyita y a tío Fello apreciarán esta imagen y se emocionarán cuando la vean como me ocurrió a mí.  Estas dos personas fueron muy importante en nuestras vidas.

Fello era tío de mi padre, ya que Simeón, el padre de mi papá, y él eran hermanos, ambos hijos de Rafael Cuello (El Cuellote).  Fello y mi padre fueron criados por Reyita, quien era la esposa de mi bisabuelo El Cuellote.

Espero que esta preciosa foto sea del agrado de todos ustedes y que les traiga gratos recuerdos de los tiempos en que mi abuela Reyita vivía y la pasabamos tan bien en su casa de la calle Padre Billini # 49, esquina Las Carreras, en Barahona.  Aquellos fueron tiempos de oro que nunca olvidaremos.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio