Playa Casita Blanca hace 6 años; obvio estaba mejor antes que ahora
En el tiempo de la foto estaba más o menos limpia y cuidada, ahora está siempre sucia, abandonada y convertida en un inmundo arrabal, esto luego que, según el Ministerio de Turismo, se invirtieran en ese parque alrededor de 350 millones de pesos, los cuales, obviamente, se perdieron, nadie sabe donde fueron a parar, ya que allí lo que hay hoy es un arrabal.
Lo más triste de todo es que nadie en Barahona, ningún "funcionario", político, comunitario, religioso o ciudadano se han manifestado o denunciado el abuso que ahí se cometió. El Alcalde, Tavito Suberví, es el peor de todos, ya que declaró a quien cometió este abuso contra nuestro pueblo, Francisco Javier García, como "hijo adoptivo de Barahona".
Barahona merece mejor suerte, pero nuestra suerte cambiará con tengamos hombres y mujeres en los puestos públicos que les duela su pueblo y trabajen por el día y noche. Ahora la gran mayoría de los "funcionarios" solo buscan beneficios personales, llenarse los bolsillos del dinero del pueblo y no les importa Barahona y su gente. Eso tiene que cambiar.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post