"El Show de la Comedia", en Telemicro, usa una de nuestras fotos en comedia

By El Barahonero sábado, 22 de diciembre de 2018 0 comments
Hace unos minutos estuve mirando el programa "El Show de la Comedia" y cual fue mi sorpresa al ver que en una de las comedias tenían una fotografía mía de fondo, la foto fue una que publicamos de la calle Padre Billini, en donde se ve la casa de mi abuela Reyita y del otro lado donde estaba la banca de mi papá.

Para mí, aunque no me pidieron el permiso correspondiente respetando el derecho de autor, es un orgullo, ya que eso significa que nuestro trabajo es cada vez más popular y reconocido, esto sin hacer mucho ruido.

Si fuera otra persona hiciera un show y exigiera hasta que le pagarán, a mi me basta conque le dejaran la firma de "El Barahonero", al lado izquierdo de la foto abajo.  Muchos dicen que son los más populares, que sus páginas son las mejores, pero la realidad es que no los conoce nadie y la popularidad que alegan es más falsa que un billete de mil dólares.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio