Mi hijo amado Karol Rafael Cuello: Líder en triples y bases robadas en recién finalizado torneo Liga José Gómez

By El Barahonero miércoles, 26 de diciembre de 2018 0 comments
En el recién finalizado torneo de béisbol de la Liga José Gómez, mi adorado hijo se ganó un trofeo y una medalla como líder en triples, con seis, y en bases robadas, esto significa mucho para él, ya que mi muchacho hace un gran esfuerzo para superarse en el juego.

Anteriormente, aunque él bateaba, robaba bases y hera un jugador completo,, nunca se le reconoció su esfuerzo ni siquiera con una tapa de Coca-Cola, ahora que está jugando en la Liga José Gómez se ganó, dando palos a diestra y siniestra, estos galardones.

Quiero felicitar a mi muchacho por su esfuerzo, a su entrenador Piñeiro y a José Gómez, dueño de la liga y entrenador, por los cambios sustanciales que están logrando en Karol, quien trabaja diariamente para superarse.  ¡Felicidades mi hijo!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio