Décima de Juan de los Palotes: Pago recompensa por vídeo donde Julio Cury golpeó a Díaz Rúa

By El Barahonero lunes, 4 de marzo de 2019 0 comments
Estoy pagando efectivo
al quien me muestre el video,
donde sale el manoteo
entre estos dos megadivos.
Por una copia de archivo,
o el corte de un celular,
estoy dispuesto a pagar
la cantidad suficiente,
pa’ ver a estos indecentes
desordenando el lugar.

Dicen que la tabaná
que le dieron a Diaz Rúa,
sonó como si una grúa
de las qué hay en Canadá,
Se hubiera voltéalo pa’trá,
cargada de cebollín,
pues Victor rodó sin fin
por el medio del salón,
preguntándole a Rondón
si había visto al Chapulín.

Victor se fue cara a cara
con este joven fornido,
en vez de buscarse a Guido
para que lo respaldara.
No es por falta de cuchara
que a Diaz Rúa lo tabanearon,
fue que al man que le buscaron
para que le dé lo suyo,
se mete en cualquier embullo,
por que a él también lo sonaron.

Vagamente a mi memoria
llega un recuerdo de Guido,
dejando medio aturdido,
de manera ambulatoria,
a una de estas dos escorias,
pero no recuerdo a cual,
y aunque debería indagar
para ser más expedito,
me buá quedar calladito
para no pasarla mal.

El dinero mal habido
no dá prestigio ni clase,
y esto es muy normal que pase,
aunque nunca es difundido.
Se matan sin hacer ruido
como gallo de pelea,
aunque lo que me bufea,
es si de aquí al dos mil veinte,
Leonel coge al presidente
y le dá con la correa.

Juan de los Palotes
3 marzo 2019 Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio