Regresando a Barahona desde la Isla del Encanto: La historia del viaje
Para las cuatro y cincuenta abordamos, un rato después despegamos, el vuelo fue tranquilo y rápido. Llegamos al Aeropuerto Las Américas, allí todo fue rápido y organizado.
Luego tomé un taxi que me llevó a la parada de autobuses de Barahona, el taxista fue muy amable y decente.
Llegando a la parada encontré que el expreso estaba a punto de salir, lo abordé y en un par de minutos salimos rumbo a Barahona. Duramos un poco más de una hora para llegar a Pintura, el chófer cogió toda la 27 de Febrero. ¡Qué infierno!
Tomamos la autopista 6 de Noviembre y el cobrador puso la serie de Pablo Escobar, donde mataban la gente como comerse un gofio, el uso de drogas y tráfico eran cosa común, todos en el autobús iban embelesados, nadie hablaba. Pasaron varios capítulos de Escobar y el cobrador puso una serie mexicana en la que una joven le pide los celulares a las parejas, busca en ellos y les descubre infidelidades, ahí empezó el despelote, casi todos empezaron a protestar para que quitarán eso, algunos hasta alegaron que habían niños, hubo uno que hasta alegó que eso era una falta de respeto, que como podían hacer eso. Yo, oyendo a todos esos hipócritas, no me pude quedar callado y les dige que cómo rayos fueron tan bárbaros de quedarse callados cuando en la otra serie traficaban con drogas, robaban y mataban la gente como a pajaritos, todos se quedaron mirándome, solo una señora cristiana me secundó.
Al ver el comportamiento de esa gente, que prefieren sus hijos vean una serie de sicariato, consumo y venta de drogas, que una donde se descubren infieles, me di cuenta y llegué a la conclusión de por qué andamos tan mal y por qué el crímen nos tiene acorralados. Excúsame de nuevo, pero esta vaina se jodió.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post