Paseo por la costa barahonera y visita a La Ciénaga

By El Barahonero lunes, 8 de julio de 2019 0 comments
Ayer domingo estuve paseando con mi familia he hicimos un recorrido por la costa barahonera, primero estuvimos en La Ciénaga, un pueblo que visito y fotografío desde hace años, aunque ahora estuve visitando a Iván, mi hermano mayor que vive allí.

Luego de pasar varias horas en casa de mi hermano seguimos hasta Los Patos, en Paraíso, Barahona, donde nos dimos un chapuzón en las cristalinas y frías aguas de aquel balneario.  Me sorprendió gratamente la gran cantidad de personas, automóviles y autobuses que habían en todos los balnearios.

La fotografía que ilustra esta publicación es de la playa de La Ciénaga, como pueden apreciar el lugar es sumamente bello.  También tengo que decir que ese lugar es tranquilo, de gente laboriosa y amable. Los invito a visitar este hermoso lugar de nuestra Barahona del alma.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio