Placa 0-1: cortesía inesperada

By El Barahonero jueves, 25 de julio de 2019 0 comments
El martes en la tarde me dirigía hacia la costa barahonera a visitar mi hermana Nela, su esposo Ermy, mi sobrino Shane, mi hermana Mary y a mi hermano Iván, al salir de la ciudad llego a la estación de gasolina Shell y veo varias jeepetas negras, me estuvo raro tantos vehículos del mismo color, pero no le puse mucha atención, entro con mi carcacha y veo que la única bomba disponible está bloqueada por uno de los vehículos negros, le toco bocina al chofer y le hago seña que se eche un poco para adelante, el hombre me saluda cortésmente y se mueve a la bomba que estaba delante de él.

Al contarles está historia ustedes pensarán qué tiene de raro o de noticia este evento, lo que ustedes no saben es que esa jeepeta era el vehículo del presidente Danilo Medina, a quien sin darme cuenta quien era mandé a mover. Solo un hombre decente puede acceder al pedido de un simple mortal teniendo tanto poder, siendo el número 1 del país.

Lo grande del caso es que la noche antes el Presidente se dirigió a la nación para dejar ver que no se postularía para las elecciones del año 2020, cualquiera pensaría que el presidente Medina y su gente estarían de mal humor luego de la desición que tomó la noche antes y no es así. El presidente Danilo Medina estuvo en Enriquillo, Barahona, el martes pasado inaugurando un puesto de chequeo militar. Mientras otros andan maquinando y queriendo apabullar a todo el que los contradice, el hombre sigue trabajando.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio