Ha fallecido en Barahona el apreciado señor Julio Féliz Reyes (Julio El Cofre o Cuatriboliao y Minoso)

By El Barahonero sábado, 24 de agosto de 2019 0 comments
Falleció en la ciudad de Barahona, en el día de hoy, el apreciado señor Julio Féliz Reyes (Julio El Cofre o Cuatriboliao y Minoso), un personaje muy querido por todos los que tuvimos el placer de conocerle muy de cerca.

La madre de Julio fue prima de mi abuela Reyita y siempre me trató como su sobrino, Julio siempre me decía primo y yo a él.  Desde que yo era un niño lo vi como familia.

Julio fue un buen hombre y ciudadano ejemplar. Era un amante de la naturaleza y conocía nuestra flora y fauna como nadie. Era un guía turístico muy apreciado por turistas nacionales y extranjeros, quienes solicitaban sus servicios año tras año, esto por su seriedad y conocimiento de los lugares más bellos de nuestra región.  Descanse en paz Julio Féliz Reyes.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio