Mi barrio: Calle Las Carreras esquina Padre Billini, en Barahona

By El Barahonero martes, 13 de agosto de 2019 0 comments
Esta fotografía muestra la intersección donde nací y crecí en mi Barahona del alma, este es mi barrio querido, donde jugué de niño, me enamoré de joven y donde compartí muy gratos momentos con familiares y amigos.

La foto que ilustra esta publicación muestra la calle Las Carreras esquina con la Padre Billini, en la ciudad de Barahona, República Dominicana.  La casa amarilla, que siempre fue mamey en vida de mi abuela Reyita, es donde pasamos los más gratos momentos de nuestra vida. Mi abuela no escatimaba esfuerzos ni recursos para hacernos felices.

Justo detrás de la casa había un árbol de quenepa que eran la delicia de todo el que las probaba, lamentablemente un tío secó el árbol.  En este vecindario vivieron varias familias muy queridas, como son: Los Kelly doña Blanca y Gila, los Espinal Cuello, los González, los Suero, etc. Sin duda que crecimos en un tiempo donde nuestra gente y Barahona eran muy diferentes.  ¡Qué tiempos aquellos!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio