Coronavirus, Semana Santa, los ateos, Dios y el respeto a los demás

By El Barahonero viernes, 10 de abril de 2020 0 comments
Todo el que me conoce sabe que soy un demócrata a carta cabal, que respeto los derechos de todos los ciudadanos, y estoy dispuesto ha ofrendar mi vida para hacer respetar esos derechos.  No soy un cristiano que me congrego, pero mi fe y amor a Dios no se discuten.

En estos días he visto algunos individuos desafiando el poder de Dios, a lo que tienen derecho, a lo que nadie tiene derecho es ha ridiculizar, burlarse e irrespetar nuestra creencia en Dios. Así como les respetamos, respeten.

En estos días de Coronavirus, Semana Santa tanta tribulación la fe y amor a Dios es más necesaria que nunca. Si eres ateo y no crees en Dios esa es tu preferencia, yo prefiero creer en el Todopoderoso, prefiero creer que fue Dios quien creó las maquinas perfectas que son el universo y el cuerpo humana.

Tu puedes creer en la evolución, aunque no puedas dar una explicación de por qué si venimos del mono esa evolución se detuvo y el mono sigue siendo mono.  Yo prefiero creer en Dios y que todo fue creado por Él.

Estos son días de oración, de amarnos los unos a los otros aunque pensemos diferente.  Déjame creer, que yo acepto que no creas, siempre le pido a Dios por ustedes los que no creen. Pongamos que Dios existe y te mueres y le tienes que rendir cuentas, lo perderías todo; y si te mueres y Dios no existe no perderías nada, solamente por eso, usando la inteligencia, hay que estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de Él.

Padre amado te pido con humildad que metas tu poderosa mano por la humanidad y que nos ayudes con este trance del Coronavirus por el que estamos pasando.  Te ruego por mi familia, por todos los afectados y por los que no lo están, también te ruego por los ateos, ellos te necesitan más que nadie.
¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio