"El pariguayo no tiene suerte" y las fotos "azules" con mi nueva cámara

By El Barahonero sábado, 4 de abril de 2020 0 comments
Hace unos meses compré una cámara en una subasta de Ebay, la adquirí a muy buen precio, aunque tuve que armarla, ya que solo compré el cuerpo, luego me hice de la memoria, un cable de USB, luego encargué un lente por Ebay, el cual a los dos meses no llegó, lo reporté con la compañía y me devolvieron el dinero, me fui a Walmart y ahí compré uno que me llegó en una semana.

Finalmente pude ver mi cámara completa hace una semana, empecé a tomar fotos de calles, personas, paisajes y todas me salían con una tonalidad azul. Lo traté todo, bregué con el ISO, el Control de Blancos, etc.  Pensé que la cámara estaba dañada, contacté al vendedor y éste me dio un par de concejos y me dijo que si no funcionaban devolviera la cámara que él pagaría por el envío.

Le escribí a un familiar y par de amigos que son fotógrafos, les expliqué el problema, por separados me dieron varios concejos y nada, todo seguía igual.  Traté de manipular las fotos con el Photoshop y nada, solo podía arreglarlas un poquito, pero se seguía destacando la tonalidad azul.

Ayer estoy limpiado la cámara, le quito el lente y cuando miro la parte interior del mismo noto que el cristal de dentro se ve azul, cuando miro bien lo que pasó fue que le dejé el plástico protector que el lente trae de fábrica.  No se rían hermanos y hermanas.  Eso solo le puede pasar a un gran pariguayo.  Por eso digo:  "El pariguayo no tiene suerte".
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

Nota del editor: La foto que ilustra esta publicación es una muestra de cómo me salían las fotos.  Por favor, está prohibido reírse. Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio