Calle María Trinidad Sánchez, Barahona: ¡Cuánta nostalgia me dan estas fotos!

By El Barahonero lunes, 25 de mayo de 2020 1 comment

Transitar por las calles o ver fotografías de nuestro pueblo me da una gran nostalgia, ver sus casas de madera me hace sentir como si fuera niño nuevamente, me transporto mentalmente a los tiempos de mi niñez y juventud.

Esta fotografía es de la calle María Trinidad Sánchez, del barrio La Playa, en Barahona, la misma fue tomada desde la calle Matos Falé, mirando hacia el río Birán.  En este vecindario vivieron y viven muchas personas buenas y trabajadoras. Yo viví por algunos años en donde está la casa marrón que se ve a la derecha parcialmente, antes era una casa de madera.

Recuerdo que en este tramo de la calle María Trinidad Sánchez vivió Benso el dentista, Terrible el cocinero, Castillito el levantador de pesas, Piquinino, entre muchos otros.  Los viejos siempre decimos que todo tiempo pasado fue mejor.  ¡Cuánta nostalgia! Si pudiera me fuera al pasado sin pensarlo dos veces.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. No hay nada como el barrio donde uno nacio y se crio

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio