Magandy y Jessica Cuello: Mis dos amadas hijas mayores

By El Barahonero sábado, 9 de mayo de 2020 0 comments
Quiero iniciar este escrito diciendo que amo a mis hijos e hijas a todos por igual, esto para que los demás no se pongan celosos.  En esta ocasión me referiré a Magandy y Jessica Cuello Oquendo.

Estas dos bellezas, a las que amo con todo mi corazón, ya sea en las buenas como en las malas, nacieron en Beacon, New York, bueno, en realidad fue en Cold Spring, allí estaba el hospital mejor de la zona en esa época. Allí vivimos por unos trece años, luego se fueron a vivir con su madre a Puerto Rico.

Como pueden ver en las fotos que ilustran esta publicación, ellas siempre han estado juntas, con altas y bajas, pero juntas.  Juntas han pasado por muchas a través del tiempo.

Hoy en días debo decir que estoy muy orgulloso de las dos y que las amo con todo mi corazón, que son una parte muy importante en mi vida.  Hoy en día Magandy está dedicada a la iglesia y Jessica está estudiando para técnico en sonografía en la universidad.

Espero que Dios siga iluminado a mis hijas bellas, que las siga guiando por buen camino. Estoy muy orgulloso de ustedes y me siento, con sus logros, el padre más feliz del mundo. ¡Dios me las bendiga siempre!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio