Los funcionarios del gobierno dominicano son mas políticos que servidores publico
Nuestro país tiene un problema muy serio que tiene que ser enfrentado a la mayor brevedad, ese problema es el siguiente: Una gran parte de los funcionarios del gobierno tienen más vocación de políticos que de servidores publico. Ellos se deben más a su partido que al país, ellos prefieren servir al partido que servir al pueblo.
Esos funcionarios durante la campaña electoral usted los vio por todos lados, se reunieron con todo el mundo, fueron a todos los barrios y campos del país. Ofrecieron villas y castillos, y lograron convencer a mucha gente que creyeron en sus promesas electoreras. Ahora que ya pasó la campaña usted no los ve ni por los centros espiritistas, después que el palo esta dado se los tragó la tierra, se olvidaron las promesas, no les da la gana de reunirse con nadie, no les importa el bien del país y mucho menos les importa el bienestar de los pobres. Los pobres para esos individuos solo tienen un solo valor; votos para el partido.
Por lo antes expuesto es que se le hace tan difícil al presidente, casi imposible, prescindir de ciertos funcionarios que a sabiendas que le hacen un pésimo servicio a la Patria, le hacen un gran servicio a su partido, por eso es que no importa las burradas que hagan siempre se mantienen en el puesto.
Por eso es que hay unos cuantos de esos funcionarios que da la impresión que están por encima hasta del mismo Dios.
¡¡¡LA VERDAD SIN ISULTOS!!! (HRCV)
Sharing is sexy
Previous Entries
0 comentarios for this post