Se cogieron las casas que con tanto sacrificio nos regaló Chavez


Las autoridades de la provincia Monseñor Nouel no se imaginan el sacrificio que hizo el presidente Chavez para donar quinientas casas a los damnificados de las tormentas Olga y Noel. Si las autoridades dominicanas supieran las necesidades que sufre el pueblo venezolano y la miseria que pasan los pobres de Venezuela, hubieran tenido más consideración a la hora de repartir las cien viviendas que ya fueron terminadas y se las hubieran entregado a los damnificados y no, como dice la prensa nacional, a compañeritos del PLD y a personas que no sufrieron ningún daño en sus casas al paso de las tormentas.
Si las autoridades dominicanas pensaran que, Chavez, en vez de construir esas viviendas a los pobres venezolanos que viven en los cerros de Caracas, prefirió construirlas aquí en Monseñor Nouel. Esas quinientas viviendas hubieran caído muy bien a quinientas familias de las que viven en los cerros de Venezuela. Pero Chavez, no se si por propaganda o por bondad, decidió regalarnos esas quinientas viviendas. De las cuales, cien fueron terminadas, las que se repartieron, según el embajador venezolano, el general Belisario Landis, sin contar con la anuencia de su gobierno y sin hacerse los estudios sociológicos de lugar para estar seguros que las casas fueran entregadas a los damnificados y a personas de muy bajos recursos.
Según los reportes de prensa y la opinión del embajador venezolano en en el país; esas casas se las entregaron a quien las autoridades les dio la gana.
El presidente Chavez sacrifica su país para beneficiarnos con quinientas casas y nosotros, burlándonos de ese sacrificio, le regalamos parte de esas viviendas a personas ajenas a los damnificados y a compañeritos del PLD (partido en el gobierno). Señores, entiendan el sacrificio de Chavez; él enfrenta, a diez años de estar gobernando Venezuela, el mayor índice de inflación del mundo, uno de los mayores índices de desempleo de América, uno de los mayores índices de criminalidad de toda América. Más de 200.000 venezolanos han perdido sus vidas a manos del crimen en los diez años de gobierno de Chavez, y como si esto fuera poco, en ese país miles de niños sufren desnutrición y cientos mueren por no tener que comer.
Señores autoridades de Monseñor Nouel; miles de venezolanos viven en los cerros de Caracas en casas de cartón y Chavez por propaganda o por su buen corazón, sacrifica, aún más, a su pueblo para regalarnos quinientas viviendas y ustedes, como una burla a la miseria del pueblo venezolano, reparten las primeras cien casas, no a los damnificados, sino a gente que, la mayoría, no las necesita.
Lo más triste del caso es que vi en la televisión a gente que dicen ser amigos de Chavez y del pueblo venezolano, justificando esa vagabundería y defendiendo a los que mal repartieron esas casas. Parece que los amigos de Chavez son como los amigos de los narcotraficantes, que son amigos de la droga y no del hombre. En el caso de Chavez; sus amigos son amigos del petróleo de los venezolanos y no del ¨comandante¨.
(HRCV)
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
Sharing is sexy
Previous Entries
0 comentarios for this post