¡Basta ya de injusticias y dictadura en Cuba!
En casas como esta viven los ricos cubanos, los lideres de la revolución y los militares complices de Fidel en la dictadura más vieja y única de América.
Así viven los pobres cubanos, en edificios a punto de derrumbarse, con la protección de Dios todo poderoso que evita que este "edificio" se les caiga encima. Solo cuentan con la protección divina, ya que el régimen cubano los abandonó a su suerte desde hace décadas.
Este pobre cubano también fue abandonado por el régimen "comunista" y hoy tiene que mendigar por las calles para poder sobrevivir. Son miles de cubanos que se ven en la situación de tener que buscar en la basura, mendigar o morirse de hambre.
Aunque ustedes no lo crean este carrito de supermercado es la casa donde vive este infeliz cubano; increíble que estas cosas se vean en Cuba después que por décadas nos han vendido la revolución como el paraíso en la tierra. Todo fue producto de la propaganda, todo fue una mentira, todo fue una ilusión.
Esta foto muestra la forma en que son tratados los cubanos cuando se atreven a protestar por las injusticias y represiones de la dictadura. En Cuba hay cientos de presos políticos, cuyo único delito ha sido no estar de acuerdo con el régimen "comunista"; esos presos políticos nunca han tirado un tiro, nunca han puesto una bomba y nunca se han manifestado de forma violenta en contra de la dictadura, sin embargo, son tratados como criminales, perseguidos, apresados y hasta fusilados sin cometer ningún crimen. Hay decenas de presos en Cuba por cosas tan simples como tener en sus bolsillos la Declaración Universal de los Derechos Humanos y hasta por tener un pasaje de la biblia en sus bolsillos.Hermanos, es hora de que los pobres cubanos sean libres, ya está bueno de dictadura, son cincuenta años sufriendo persecución y hambre.
"El que defiende a un criminal se hace complice del crimen cometido".
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
Roberto Zoquier
10:54 p. m., octubre 30, 2008
Como muchos no estas de acuerdo con la revolucion cubana, pero no se puede ser mezquino, Cuba sufre un brutal embargo de hace decadas. Y es cierto todo proceso de transformacion tiene su precio, no creo que en Cuba se vivan los momentos de corrupcion y servidumbre al imperio como ocurria con Batista. Tampoco se puede negar los avances del hermano pais en materia de capacitacion escolar y superior; la salud que criticas esta muy por encima del promedio de America Latina; ambos logros son toalmente gratis para la poblacion, con precariedades claro. En deporte y cultura Cuba marca el paso en el continente. No creo quesea casualidad, podras decir que es propaganda estatal, pero que tenemos en los demas paises del area, especialmente este. Corrupcion, narcotrafico, impunidad, contrabando, evasion, complicidad. De todo ello habra en Cuba ahora muy controlado y castigado hasta con la muerte. Que falten muchas deudas sociales y humanas por saldar, de acuerdo.
El Barahonero
6:47 a. m., octubre 31, 2008
Roberto, el asunto de Cuba no es un problema de mezquindad, sino de la verdad, si decir la verdad sobre la dictadura más vieja y única de América es ser mezquino entonces usted tiene razón. ¿Cómo se les llamará a los que defienden una dictadura asesina y criminal como la de Fidel en Cuba?
Lo de la educación en Cuba es un disparate,que gana alguien con graduarse de ingeniero o doctor si va a terminar recogiendo basura en los zafacones de la Habana o preso como el doctor Biscet, que está preso condenado a 25 años de cárcel por el simple hecho de no estar de acuerdo con la dictadura.
Usted hace referencia al bloqueo y yo le pregunto: ¿qué fue primero, la dictadura o el bloqueo? Yo estoy totalmente seguro que si el dictador cubano deja de perseguir a los cubanos que no piensan igual que él y le da libertad a su pueblo el embargo dejaría de existir. Otra cosa es que el bloqueo solo existe para los pobres, ya que en Cuba los ricos y seguidores de Fidel (que son la misma cosa) viven como millonarias capitalistas, pero eso usted lo ignora maliciosamente en su comentario, el cual, sí me parece mezquino y cobarde ya que ignora a los miles de cubanos que sufren hambre y persecución de parte de un régimen abusador, perseguidor y asesino y se pone del lado de un dictador que lo único que ha hecho bien es masacrar a todo el que lo adversa; nada en Cuba funciona todo es un caos y sin embargo, tenemos a gente como usted defendiendo ese embeleco.
Cuando usted quiera ver a alguien mezquino mírese en un espejo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!