El Restaurante Pez Dorado, Barahona

By El Barahonero miércoles, 30 de junio de 2010 8 comments
En esta esquina de las calles 30 de Mayo y Jaime Mota y frente al Parque Central de Barahona, funcionó en una época el Restaurante Pez Dorado, esos fueron tiempos dorados de los restaurantes en en esta ciudad.  Hoy el Pez Dorado sigue operando, aunque ya no como restaurante, sino como una cafetería y pica-pollo.  Los dueños actuales son familiares del dueño original, quien se llamó Porfirio.  Este es un negocio familiar, que es atendido por toda la familia Ho.  Aunque los tiempos han cambiado los chinos han tenido un resurgir en los negocios de la ciudad de Barahona.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

8 comentarios for this post

  1. El chino Porfirio tenia o tiene la peculiaridad que siempre estaba en chancletas sentado en la caja, el camarero oficial era Pedrito quien duro tanto tiempo alli que solo salia de su casa al pez dorado.

  2. Oye, cuando recuerdo, el Pez Dorado fue el primer Restaurant que visite, tenia alrredor de 12 años y acababa de llegar de mi campo, ya te puede imaginar la impresión que me causo, yo todavía con todas las hojas encima.......

    Hector, no visito Barahona desde 1998, pero con todos estos recuerdos me estoy animando y voy a orgnizar un viaje de fin de semana......Canico Montes de Oca

  3. Trinidad, Porfirio tenía (murió hace años) esa particularidad de siempre tener unas chancletas pisa ñeca puestas sentado en la caja registradora con un pie en el piso y otro en la silla donde el estaba sentado.
    El Pedrito al que haces referencia fue el mejor camarero de Barahona, empezó en el Pez Dorado y luego trabajó por muchos años en el restaurante Costa Azul.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  4. Canico, que bueno que esta foto te trajo tan bellos recuerdos de tu niñez.
    Hermano, esa es una de las misiones de esta pagina: hacer que los barahoneros y lo amigos de Barahona se mantengan informados de las cosas de nuestro pueblo para que nunca lo olviden y para que desde que tengan un tiempo libre vengan a su tierra a disfrutar de La Perla del Sur.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  5. Porfirio era un lider de Barahona, ahora el lider JOA de Barahona Pez Dorado...

    y me gusto pica pollo el sabor

  6. Me gusto pica pollo el Sabor!! Prepara muy bien.

  7. Otro dias compre un Pica Pollo Grande y me gusto el sabor...!! ahi siempre voy a compra.

  8. Anónimo, el pollo que ustedes venden es muy bueno, el lugar es bien limpio y el sabor es súper delicioso.
    Joa es un gran hombre, trabajador y honrado. además, es mi amigo.
    Felicito a esas buenas personas y que Dios les bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio