¡Foto del Figureo Barahonero!

By El Barahonero martes, 29 de junio de 2010 8 comments
Esta Foto del Figureo Barahonero me la envió Moisés Batista.  La fotografía es de un viaje a Europa que hicieron él, su esposa y unos amigos.  En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha:  José Ramón, Yara (esposa de Moisés) y Moisés Batista.  En la foto ellos muestran, orgullosamente, banderas dominicanas frente a la Torre Inclinada de Pisa.  La verdad que los barahoneros estamos por todos lados del mundo.
¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

8 comentarios for this post

  1. Rafelin espero me saques de una incognita que ese es Moises bastista matos un tecnico ortopedista que es familiar mio espero me saques de la duda pk este es como si huviera sido un hermano mayor en mi persona alguien kien me guio por lo bueno y lo malo de la vida dentre de mi formacion personal y es alguien por quien tengo tremendo afecto personal de mi persona con si mismo

  2. Camilito, que pena no pueda satisfacer tu curiosidad, ya que no sé si la persona a la que te refieres es la misma de esta foto. Esperemos el lea estos comentarios y puede contestar tu pregunta.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  3. Muy buena idea...me encanta ver barahoneros figureando....felicidades Hector un home run mas....

    Suzira

  4. Suzira, así es, la foto del figureo barahonero es una magnifica idea, la misma provino de la joven Danitza González, quien me dio la idea y me envió la primera foto para abrir esta nueva sección. A ella es que tenemos que agradecer por este aporte.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

  5. gracias gracias!!!!!!rafelin te voy a enviar una de papi pero ese va tener k tener otro nombre fotos de personas de poco ablar jajajaja tu sabe lo conoces mejor k yo!!!!!!

  6. Danitza, esa foto de tu querido padre sería un palo, ojalá pudieras mandármela pronto. Tu padre es un hombre callado, pero es un gran hombre. Yo lo conozco desde hace muchos años, inclusive, una vez se me apareció en Beacon, N.Y., con Ganimedes (La Brugalita) y Papito Guilliani. Pasamos un rato magnifico. Recuerdaselo para ver si se acuerda y dile que siempre lo recuerdo con mucho cariño y respeto. Leo para mí es más que un amigo, es un hermano.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  7. Esos son mis panas full Ing. Yara Féliz (una sanjuanera que vale en diamante)y el verdugo Moises. A Camilito, ese mismo es el Moises de Rehabilitación.

  8. Camilito, el buen amigo Jacinto contesta tu pregunta, Moisés es la persona que conoces.
    Jacinto, gracias por tu comentario y por aclararle a Camilito su interrogante.
    Que Dios te bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio