¡Foto del Figureo Barahonero!

By El Barahonero domingo, 27 de junio de 2010 18 comments
Esta fotografía me la envió el joven barahonero, Francis Méndez, quien aparece en la misma al lado derecho hablando por teléfono celular.  El me envió esta foto para que sea publicada en esta nueva sección:  ¡Foto del Figureo Barahonero!
Aparecen en esta foto, de izquierda a derecha:  La bella tía Telma Méndez, como cariñosamente dice Francis en su nota, La prima Teanny Santana Méndez y Francis Méndez.  La tía Telma y su hija Teanny estaban de visita por la ciudad de New York, de donde llegaron desde España, y Francis quiso agradarlas publicando esta bella foto por el Barahonero.net.  Francis, ojalá estés complacido.  Bendiciones para ti y tu familia.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

18 comentarios for this post

  1. biennnnnnnnnnn tu vez k eso es lo de nosotros el figureo y esa foto ta vacanicima jajaja en la zona turistica de aky pa downtown time square!!!!!!!

  2. Danitza, que buena idea me diste para hacer esta sección, gracias.
    Que Dios te bendiga siempre.

  3. eso esta bien asi uno puede ver a personas y amigos que tienen mucho tiempo sin ver.
    Dime como puedo mandarte unas fotos

  4. Moisés Batista, la verdad que esta idea es magnifica.
    Puedes mandarme fotos a este correo: ciabarahonero@yahoo.com
    Tienes que poner una breve descripción de la foto y por lo menos el primer nombre de los que aparecen o los apodos.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  5. gracias hector por publicar la foto y gracias a danitza tan bn por la ideaa waoooooooo yo pensandooooo hector y danitza viendomee en la fotos y no c acuerdan de miiiiiiiiiiiiiiii jajaj mmmmmmmmm piesen a ver de donde me conocen aa una pistaaaa soy apellido mateoooo mmm calendelario de la rosa entre sanchez y mella hay vivo de kien soy nietooo????????????

  6. GRACIAS HECTOR POR PUBLICAR LAS FOTO WAOOOO EXCELENTE IDEA DE DANITZA JIJIJ MMMMM DANITZA TUUU NOO TE ACUERDAS DE MIIII?????????? YO TE BEIA TODO LOS DIAS CUANDO IBAS A LA SANCHEZ DONDE TU ABUELOS YO VIVO ENTREE SANCHEZ Y MELLA EN LA CANDELARIO DE LA ROSA UNA PISTAA AL LADO DE DONDE CHINAAA(E.P.D) YAA SABES KIEN SOY?

  7. Francis, claro que me acuerdo de ti, yo viví al frente de tu casa por un tiempo, en una casita al lado de Eddy el hijo de Trina y de Senda la que tenía el ventorrillo. Un familiar tuyo tenía camionetas que salían a vender productos por los campos, ¿Estoy en lo cierto?
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  8. CLAROOOO HECTOR ESTAS EN LO CIERTOOOO JAJAJA

  9. Francis ,que bien mi hijo, para mi es un placer tenerte por aquí, cualquier foto que quieras publicar, de algún cumpleaños, foto familiar o de amistades mandamelas que yo con gusto las publico.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  10. fancis eres familia de joel??? k yo le decia la abipita??? jajaja

  11. siiiiiiiiiiiiiiiiiii yoel es primoooo miooooo estas en lo ciertooo olle tu tienes facebokk or algo donde podamos estar ++++ en contacto??
    ?

  12. HAYYYYY ME EKIVOKE DIJE K YOER ES MI PRIMO EL ES MII TIOO NO MI PRIMOOO JAJAJA

  13. @ francis si tengo facebook agregame buskame como danitza gonzalez!!!!!

  14. Danitza, la gente me sigue mandando fotos como locos, gracias a tu idea.
    Que dios te bendiga siempre.

  15. danitzaaa la verda te busque con este nombre danitza gonzalez y me aprecen como 10000000000 gente y no logroo verte mejor mira agregame tuuu este es mi email de facebook elmaster333@hotmail.com aa y a la misma vez es mi msn agregame en fb byeeeeeeeeee

  16. francis klk soy yo jose miguel dime ave como tu ta te veo que estas andando mucho poir los nueva yores

  17. hey klk jose miguel ponme claro cual de todos pork yo conosco como a 5 jose miguel so dime cual de todo eres ahahahah

  18. el nieto de la difunta beba primo de omar y wicho

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio