} -->

Parada de Caribe Tours, Barahona

Esta fotografía muestra la parada de Caribe Tours en la ciudad de Barahona.  Muchos barahoneros y visitantes vienen o salen de nuestro pueblo vía los autobuses de Caribe Tours.  Quise mostrarles la parada de estos autobuses que está en la calle Uruguay esquina Apolinar Perdomo.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

3 comentarios:

Trinidad dijo...

Cuello: Dentro de los personajes que siempre localizas o comentas de ellos, me gustaria saber algo sobre Diablo Viejo, aquel señor que hacia de todo para mantenerse: Vendia pescados, cangrejos, lambies, palmas (para cobijar), etc.

hermes dijo...

coño loko yo nama me meti a esta pàgina porque andaba desubicao buscando la dirección de caribetours, y tu salta con esa jabladuria dique que caribe tours queda ahí, caribe tours queda en la calle anacaona No. 4 no donde tu dices!!! voy mañana para alla y por poco y me pierdo si me llevo de ti!!! CHARRRRRRLATAN!!!

El Barahonero dijo...

Hermes, publiqué tu comentario para que la gente que sigue esta pagina vea con lo que me tengo que enfrentar día a día. Es dificil lidiar con gente como tú, que creen lo saben todo y que los demás somos unos charlatanes.
Mira mi hijo, lo primero que tienes que hacer es aprender a hablar mentira, ya que es aparente que ni eso sabes, ejemplo: dices que entraste a esta pagina porque andabas buscando la dirección de Caribe Tours, pero luego dices que esa oficina no está donde yo digo, sino en la Anacaona # 4. Individuo, si andabas buscando la dirección de Caribe Tours, como diablos es que sabes donde queda.
Espero que cuando vengas a Barahona y veas que esa empresa está donde digo yo y no donde tu dices tengas los timbales de reconocer tu error y escribir otro comentario reconociéndolo.
Señores, con gente como este tipo es que tengo que lidiar todos los días. ¿Qué les parece?