¡Foto del Figureo Barahonero!

By El Barahonero lunes, 28 de junio de 2010 4 comments
Esta foto del figureo es de un equipo de softbol de barahoneros residentes en la ciudad de New York.  La fotografía me la envió el amigo Marino Matos, quien dirige el equipo.  Marino, que lástima no me enviaste aunque sea el apodo de los integrantes de tu equipo, así los demás barahoneros pudieran reconocerlos.
Gracias por la foto y que viva el Figureo Barahonero.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Hola Hector, buenos dias!

    Si me gustaria saber el nombre de estos bellos jovenes, quizas y conosca al guno de ellos, me gustaria verlos jugar tambien.

  2. Teresa, hermana de mi vida, me tenía usted con el corazón en la mano por su ausencia de esta pagina, que es suya.
    Buenos y santos días tenga usted.
    A mí también me encantaría ver jugar a estos barahoneros.
    Gracias por su comentario y bienvenida sea usted a su casa.
    Que dios le bendiga y me le dé mucha salud.

  3. Mi querido amigo Hector, los dias estan tan buenos por estos lares que me mantienen un poco alejada de las actividades ciberneticas, pero eso no quiere decir que lo tengo olvidado, siempre lo llevo en mi corazon, asi como a su familia, no veo el momento en que nos juntemos. un abrazo fuerte.

  4. Teresa, la entiendo perfectamente, ya que viví en el área de New York por más de treinta años. Uno se pasa todo el invierno del trabajo a la casa, navegando en Internet y mirando por la ventana, pero cuando llega la primavera y los días buenos uno no quiere estar en la casa.
    Quiero que sepa que ese cariño es mutuo y siempre la tengo en mi mente y en mi corazón. Usted es parte de mi familia, aunque no tengo el gusto de conocerle personalmente, espero que eso suceda muy pronto.
    Gracias por sus palabras y que Dios le bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio