Ministro de Turismo ordena limpieza de playas de la ciudad de Barahona (Y...2)
Este vídeo muestra la segunda y última parte parte del operativo ordenado por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, para limpiar permanentemente las playas de la periferia de la ciudad de Barahona. Damos gracias a Dios, al Ministro de Turismo y a los seguidores de esta pagina por este logro. Ojalá que el operativo sea cumplido cabalmente y que nuestras playas se mantengan limpias, como debe ser. El encargado de este operativo en las playas de Barahona es el señor Eusebio, a quien agradecemos su presencia en nuestro pueblo para ejecutar tan importante proyecto.
Quiero pedir excusas al Ministro de Turismo y a los lectores de esta pagina por un desliz que cometí en el vídeo y reportaje anterior, ya que confundí el nombre del Ministro, el nombre del mismo es: Francisco Javier García y no Carlos Gabriel García como escribí ayer.
Estaremos dando seguimiento a la limpieza de nuestras playas para vigilar que este proyecto se cumpla al 100 %.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
Moises
12:36 p. m., julio 01, 2010
Hector quiero felicitarte a ti ante de todo porque si no fuese por este medio el cual tu creaste para Barahona y sus habitantes ni caso le hubieran hecho a la basura de las playas.
También quiero darle las gracias de corazón como Brahonero que soy al departamento de turismo y al señor Francisco Javier García por esa labor tan maravillosa que están desarrollando y no tanto por embellecer una playa o un pueblo sino por la ayuda tan grande que se le da al medio ambiente, la naturaleza, las aves y peces que comparten este planeta con nosotros. Que Dios me los bendiga a todos
Suzira
7:46 p. m., julio 01, 2010
Mision cumplida, Hector felicidades, fuiste escuchado, pa' lante....Barahona te lo agradecera
Suzira
El Barahonero
7:50 p. m., julio 01, 2010
Suzira, con que Dios me ilumine me conformo. Todo el crédito es de Él y de ustedes los que se hacen sentir con sus comentario.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.