Periodista Vicky Peláez: Espía, malagradecida, hipócrita o las tres cosas juntas
Déjenme contarles un poco de la historia de como llegó Vicky Peláez a EUA: La "señora" Peláez fue reportera del canal Frecuencia Latina en Perú y en el año 1984 fue, supuestamente, secuestrada junto a su camarógrafo por el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), ambos fueron liberados pocas horas después. Luego de este supuesto secuestro ella fue acusada por la autoridades peruanas de haber fingido el secuestro para entrevistarse con los lideres de MRTA. Después de esta controversia ella pidió asilo político en los Estados Unidos de América, el cual le fue concebido, como siempre, y desde entonces ella vive y trabaja en ese país.
Desde hace más de 25 años que la "señor" Peláez llegó a los EUA y empezó a trabajar como periodista, desde entonces ella siempre ha mantenido una postura en contra del establishment de ese país. Para ella todo lo que el gobierno de Estados Unidos hace está mal hecho y usa cualquier medio para que la gente que la lee crea que es así: miente, inventa y dice verdades a medias para desacreditar al gobierno de EUA. Por otro lado miente y usa cualquier medio para defender y promover la dictadura cubana, el gobierno de Chávez y todas las guerrillas que hay y hubieron en América Latina. La pregunta es: ¿Qué hace una mujer como esa en los EUA?
Como la señor Peláez entró a territorio norteamericano con un asilo político, desde que ella empezó a dar signos de a que tendencia ella pertenecía (comunismo) debió ser expulsada de territorio estadounidense, ya que es obvio que para conseguir el exilio ella mintió diciendo que la guerrilla en Perú la quería asesinar, pero desde que entró a territorio norteamericano se "volvió pro-comunista" y hasta una foto de Abimael Guzmán, líder peruano del movimiento guerrillero Sendero Luminoso, tenía en su escritorio del Diario la Prensa. Y dicen algunos de sus compañeros de trabajo en ese periódico neoyorkino que lloró e insultó al gobierno norteamericano y peruano cuando apresaron a líder guerrillero en cuestión.
Fue un fallo de los departamentos de inteligencias de los Estados Unidos de América que esta señora entrara con un exilio político a territorio norteamericano dizque por que una guerrilla comunista de su país la quería matar y el primer artículo que escribe, cuando le conceden el asilo político, es en contra de EUA y a favor de los guerrilleros comunistas. Ese mismo día el departamento de estado debió revocarle el exilio y echarla de territorio norteamericano con una patada en el fundillo. Ya que para donde ella debió irse fue para Rusia, Cuba u otro país comunista y no para la democracia más grande del mundo, EUA.
No solo fallaron los departamento investigativos con esta señora, ella estuvo más de 25 años insultando, denigrando y acabando con lo EUA y todos sus presidentes durante ese lapsus de tiempo, sino que siguen fallando permitiendo que periodistas, comunicadors, políticos y militares que son enemigos jurados de Estados Unidos sigan entrando a nuestro territorio desde la República Dominicana, otros países de Latinoamérica y el mundo. Dejando entrar a esos enemigos estamos permitiendo que espías y terroristas en potencia entren a nuestro país como si fueran nuestros amigos y aliados.
Creo que los culpables de que en territorio de EUA se sigan dando estos casos de espías y terroristas son lo cónsules y miembros del Departamento de Estado que conceden visas y exilios políticos a gente que no lo merece y que no tienen ningún empacho en dar a conocer y difundir su odio por nuestra gran nación. Aquí, en República dominicana, hay periodistas, comunicadores y políticos que son peores que la señor Vicky Peláez, que sus comportamientos dejan más que desear que la acusada de espionaje peruana, y los cónsules les siguen dando visas, dejándolos entrar a nuestro territorio sabiendo que son nuestros enemigos.
Ya es hora de que el Departamento de Estado de los Estado Unidos de América sea más selectivo con los miembros de la prensa y políticos dominicanos a los que dejan entrar a nuestro territorio, ya que la gran mayoría son espías en potencia, son nuestros enemigos y son potenciales terroristas. Solo hay que oírlos hablar de EUA en sus programas de radio y televisión y leer sus columnas en los diarios, eso sería evidencia suficiente para no dejarlos entrar a nuestro territorio por ninguna razón del mundo. Casi todos comen y defecan en el mismo plato: nos viven insultando y luego entran a nuestro territorio a disfrutar de nuestra democracia, a buscar salud, ha espiarnos y sabe Dios a que cosas más. ¿Hasta cuándo SEÑOR?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Previous Entries
Anónimo
8:40 p. m., julio 01, 2010
Saludos Rafelin
Queria opinar en tu comentario con referencia a la Espia "Pelaez" creo que tienes razon, Aqui entra todo el mundo como dicen alla Mansos y Cimarrones, y no lo digo por ideologias politicas porque aqui uno puede militar en el partido que le de la gana, Comunista, Derechista, Facista. etc. Amparado por la CONSTITUCION DE USA. siempre y no conspire o altere las leyes de aqui. Lo que no estoy es con otorgale visas a TERRORISTAS, LADRONES, VIOLADORES DE MENORES, MAFIOSOS Y AQUELLOS QUE PONEN EN PELIGRO LA SEGURIDAD NACIONAL!...Creo que son fallas del Dpto. de estado quienes son los que nombran los CONSULES Y VISECONSULES, en los diferentes paises. Concluyo diciendo que como la PELAZ hay cientos de miles falsos exiliados, Espias, terroristas etc etc Roguemosle a dios que nos proteja de otro sept. 11, por el bienestar de nuestros hijos y familia. DIOS NOS AMPARE!! SALUDOS Y ABRAZOS ATT. MANUEL P. "Barcelo"
El Barahonero
8:48 p. m., julio 01, 2010
Manuel, a su comentario no hay nada que agregarle ni que quitarle, el mismo complementa muy bien con mi escrito.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.
ysaias
8:27 p. m., julio 02, 2010
yo siempre le daba seguimiento a su columna en el diario (una ves a la semana) y me parecia un poco exagerada, pero nunca imagene que dicha dama llegaria tan lejos, espero que no sea verdad y si lo es que aguante. segun supe el marido ni sudamericano es dicen k es de una de las rep. rusas. saludos y bendiciones
El Barahonero
9:12 p. m., julio 02, 2010
Ysaias, hay gente que por lo que escriben uno sabe para lo que dan, esa señora no era un poco exagerada, sino irrespetuosa y muy mala agradecida, ya que ella llegó a Estados Unidos con un asilo politico y luego le pagó a ese gran país desacreditándolo e insultandolo.
Ya el marido de ella, dicen, admitió los hechos. Veremos que pasa.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.
Anónimo
11:18 a. m., julio 03, 2010
caramba conb tanta personas que dan la vida por pisar aunque sea el
suelo de estados unidos y nos damos la tarea de darle asilo politico a un enemigo de la democracia y del gobierno estados unidense.