El Cayo e Ingenio Barahona

By El Barahonero viernes, 3 de septiembre de 2010 2 comments
Esta fotografía muestra el muelle del Cayo y el Ingenio Barahona, la misma fue tomada desde la playa Punta Inglesa.  Espero esta foto sea del agrado de todos ustedes.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Bellezas de fotos como esta es que me gustaria conseguir para enmarcarlas y colocarlas en una pared de mi casa.
    Cuello: Necesito los numeros de tu celular para llamarte cuando pase por Barahona ya que tengo unas vacaciones este mes y estoy preparando un viajecito.

  2. Trinidad, mi número de celular es: 809-299-4513.
    Aquí le esperamos con los brazos abiertos.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio