Kiara Amelia (La Barahonerita) cumple hoy cuatro meses de nacida

By El Barahonero jueves, 2 de septiembre de 2010 7 comments
Kiara cumple hoy cuatro meses de nacida, parece que fue ayer.  La Barahonerita parece que tiene unos ocho meses, está fuerte y saludable gracias a Dios.  Gracias a todos los amigos que le envían sus buenos deseos.
En esta fotografía parece que quiera le "tira" un besito a todos los amigos de esta pagina que la quieren tanto.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

7 comentarios for this post

  1. Que belleza, lo que da es ganas de besarles los cachetitos...esta hermosa Dios la Bendiga...

    Suzira

  2. Felicidades a su familia, en especial Kiara Amelia y creo que dentro de poco se comerá su mangù con el delicioso plátano barahonero. Que el Señor siempre los iluminen. Solo falta una foto con su abuelo paterno, el Cuellote.

  3. feliz cuatro meses kiara.angelito del señor.que vas creciendo junto a todos los que seguimos esta pagina.mil vendiciones.
    felicidadessssssssss.
    yania peña

  4. esa lumbrera (tu casa esta mas iluminada que el faro a colon) tan bella dios te la bendiga y me le salgan los dientes rapido para que ayude a comerme el chivito que tengo pendiente.. besos y abrazos a esa beebe. bendiciones

  5. Hector,la verdad que esa nina mientras mas grande,mas se parece a ti.Muchas bendiciones para toda la familia.

  6. BUENOS DIAS A TODOS ,HECTOR MI DESEOS SON QUE ELLA CUMPLA 40 ANOS MAS ,DESPUES DE LA CANTIDAD QUE CUMPLE SU ABUELO EL CUELLOTE ,QUE SI TU O YO LOS SUMAMOS SON MAS DE 100.... QUE DIOS VENDIGA LA NINA Y POR TANTO TU FAMILIA COMPLETA GRACIAS NACO BIENVA

  7. Gracias a todos los hermanos por sus buenos deseos para con mi niña. Que el Todopoderoso les devuelva sus bendiciones para con Kiara multiplicadas por mil.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio