Playa Paraíso, Barahona

By El Barahonero lunes, 17 de enero de 2011 4 comments
Esta fotografía muestra la playa de Paraíso, Barahona.  A lo lejos se puede ver una yola que acaba de llegar con la pesca del día.  ¡Que bella es nuestra tierra!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. saludos eso es lo que se llama belleza y tenemos que cuidarla ,paraiso y sus playas siempre fue de los pueblos preferidos mio gracias dios nos cuide

  2. Hola Naco, Paraíso es como su nombre: Un paraíso.
    Que Dios te bendiga Naco.

  3. yo, estuve en este mismo lugar , en febrero del año pasado. tranquilidad , la brisa y el sonido del mar combinado con un paisaje privilegiado , hacen de paraiso , un lugar digno para rendirle culto a la naturaleza , sin duda alguna. , Yo tengo familiares en paraiso,por lo que mi visita , no solo fue turistica . de pequeño ya me traian a pasar unos dias con la familia , hasta bien entrada mi infancia.

    Mi abuelo , en paz descanse ,fue percusionista de la banda de musica de paraiso, por varias decadas .

    Volviendo al tema , les decia que a paraiso su nombre lo describe

    Yo , estuve en este malecon
    y les aseguro que la paz que hay en este sitio es bastante grande , claro podia ser por el horario en el que fui sobre las dos de la tarde no lo se , pero se estaba muy bien alli.

    Lastima , que las fotos y los videos que hice, de este viaje y del centro de la ciudad , entre las fotos personales , se hayan perdido, pero esta en un sitio , que no creo que se borre , no almenos durante muchos años si dios quiere , Esta en mi memoria.

    Disfrute mucho de los pocos dias que estuve en mi pais

    Este es , uno de los sitios que visite y es precioso.

    Por cierto , mientras escribia aqui , escuche por la radio online , que en paraiso , estan de patronales aprovecho la ocasion para felicitarles

    saludos a mi gente y familia de barahona

  4. Hola Dj Maxys, no sabía que tenías familiares en Paraíso. Que bueno esta foto es de tu agrado. Tienes razón al decir que en este lugar se pasa muy bien, la sombra de los frondosos arboles y la brisa del mar son un combinación perfecta.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio