lunes, 17 de enero de 2011

Hombre con "pantalón de guardia" botando basura en Río-Sito, Barahona


Estas fotografías las tomé el sábado a las 11:30 de la mañana, en la calle que une la carretera Barahona-Paraíso con la planta de expendio de gas propano que está en Río-Sito.  En esta carretera hay unos basureros improvisados hechos por gente como este hombre que, sin ninguna conciencia, tira sus desperdicios en la vía pública amparado en su "pantalón de guardia".


Ya yo había denunciado en otra publicación que las personas que tiran basura en las calles de Barahona, en lugares como este, Río-Caño, en la acera del parque y frente a la gobernación debían ser personas apoyadas por políticos o por funcionarios públicos.  Espero que alguna autoridad, si es que tenemos, tome cartas en este asunto que perjudica nuestro pueblo, el país y al mundo.  Estas fotos muestran al hombre botando basura, el vehículo en que andaba y la placa del mismo (¿?).
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

6 comentarios:

Teresa Pelaez dijo...

Es increible creer que aun sigue este problema!! Como siempre con todo esto se demuestra, la falta de educacion del pueblo, y la falta de manos duras de las autoridades mayores.

El Barahonero dijo...

Hola Teresa, siempre es un placer tenerla por aquí.
Usted ha dado en el clavo del asunto: hasta que las autoridades no pongan mano dura contra estos puercos el problema seguirá de mal en peor. las autoridades se hacen cómplices volteando la cara ante esta aberración.
En estas fotos tienen al puerco botando la basura y la placa del vehículo, ¿harán algo? Ya veremos.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

Camilitodijo...

Mas que una prueva de evidencia ahi esta la placa y el vehiculo en k este puerco ciudadano haces sus atrocidades por que muchas personas en vez de estar criticando a el barahonero no buscan una iniciativa para poder darle un giro diferente a la manera de reciclar basura y a el comportamiento de este con la basura espero sea tomado en cuenta en vez de cser criticado..

viviendodeprisa.net dijo...

Para eso es que sirve nuestra milicia.

El Barahonero dijo...

Así es Camilito, más prueba que la que muestran estas fotos no se puede pedir, lo que dude es que las autoridades que tenemos hagan algo para darle una lección a esta puerco de dos patas, ellos están en otra co$a.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

El Barahonero dijo...

Vieviendo de prisa, por gente como este individuo es que nuestro país está como está, hecho un basurero por las cuatro esquinas.
Gracias por tu comentario y que dios te bendiga.

 
© Copyright by El Barahonero  |  Administrada Por Hector Cuello