Techado de baloncesto de Barahona; más abandonado que nunca

By El Barahonero lunes, 14 de febrero de 2011 6 comments

El techado de baloncesto de la Ciudad Deportiva de Barahona está más abandonado que nunca.  Esto pasa después de que hace unos meses se inició la remodelación de dicha Ciudad Deportiva por parte del gobierno.  Cuando se inició la remodelación de estas instalaciones deportivas todos los barahoneros brincaron de alegría, pero, como sucede con todo lo que el gobierno inicia en nuestra región, los trabajos fueron paralizados sin que el gobierno le dé una explicación a los barahoneros.  Estas cosas suceden mientras las drogas y la delincuencia destruyen a nuestros jóvenes.  El techado de baloncesto, como muestran las fotos, está más abandonado que nunca.  ¿Hasta cuándo SEÑOR?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. Como te havia dicho hector esta es la "cronica de una muerte anunciada" por que a nadie le intereza la importancia que a la juventud brindaria este complejo deportivo, de villa central el cual esta destinado a el olvido y abandono de estas instalaciones, las cuales tendrian un camino diferente a el que vive hoy nuestra juventud que no tiene oportunidades que no sea el desempleo y la delincuencia.

  2. Así es Camilito, parece que a nadie en el gobierno le interesa que nuestra juventud se pierda o se salve, los políticos están en otra cosa.
    Gracias por tu buen comentario y que Dios te bendiga siempre.

  3. Cuando yo era un niño estas instalaciones me parecían lo máximo y hasta vaina le echaba yo a mis compatriotas de otras provincias. Uno siempre tira Pa' su lado y yo no era la excepción en la escuela secundaria aquí en estados Unidos no había Cibaeno,Banilejo o Capitaleno que me echara vaina con sus instalaciones---si eso fuera hoy solo me quedaría escuchar y aguantar. Que vergüenza Dios Mio.Yo no digo que estas instalaciones resuelvan todos los problemas que afectan a nuestra juventud y por ende a todos, pero que gran diferencia haría. Tampoco hay tantos grandes promotores del deporte como en otros tiempos. Esos hombres y mujeres se fajaban por una miseria a entrenar a toda una generación de jóvenes. Señores esto no es un problema complejo de cálculos---esto es un problema de voluntad.La solución es sencilla siempre y haya voluntad política. A los políticos que piensen también en sus hijos y nietos que también son miembros de esta sociedad. Estas imagenes me desmoralizan, pero a la vez me dan fuerzas para seguir luchando por mi pueblo. Un Abrazo hermano. El Ausente.

  4. Ausente, hoy día estas instalaciones están más abandonadas que nunca, ya que anteriormente estaban en malas condiciones, pero se podía jugar, hoy ni eso.
    Es obvio que las autoridades tienen sus prioridades invertidas y mientras por un lado dicen que luchan en contra de las drogas por el otro mantienen nuestras instalaciones deportivas cerradas y en pésimo estado.
    Ojalá que alguien del gobierno vea estas imágenes y comentarios, se ponga la mano en el corazón y haga algo por nuestros jóvenes, quienes tienen muy pocos dolientes. Mientras tanto, el ministro de deportes vive diciendo que el deporte e' pa'lante que va. ¡Qué pantalones!
    Hermano, gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

  5. parece mentira que el techado este en esas condiciones da pena que dejen que se destruya algo que puede brindar futuro para la juventud que esta suviendo ahora,ojala y alguien toma rienda sobre este asunto,y pensar que en mis tiempos goze bastante ahy porke yo era fija en los juegos fanatica #1 de la union en esos tiempos huyyyyyyyy k odio le tenia a equipo de gregorio,ojala y k vuelvan esos tiempos fueron tiempos buenecimossssssssss,tkm rafelin que dios te cuide.....

  6. Danitza, da mucha pena, como bien dices, que este lugar esté en las condiciones en que está. Todos pedimos que este lugar sea rehabilitado a la mayor brevedad posible.
    Gracias por tu buen comentario y que Dios te bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio