¡La dieta de El Barahonero!

By El Barahonero miércoles, 30 de marzo de 2011 13 comments
Esta dieta de El Barahonero consiste en un sopón de gandules con coco, arroz blanco con coco y una buena ensalada.  Las comidas con leche de coco me encantan y esta quedó deliciosa.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

13 comentarios for this post

  1. Antes que todo buen provecho pero lo que el coco hace con la comida es algo magico e inexplicable, por que para nosotros es mas que un complemento es el sabor que este aporta a la comida y antes de que se me olvide espera proximamente el mensajero con la cita para la corte abusadorrr jajajjaa

  2. Camilito, gracias por tus buenos deseos. Tienes razón, el coco es algo mágico y el sabor que agrega a la comida es algo inexplicable, hay que probarlo para saber como es la cosa.
    Estaré esperando el mensajero, pero con una buena comida para tratar de convencerlo de que no me meta preso, jajajaja.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  3. jajajajaja k bueno esta eso,k le aprobeche y k dios allude a k todo el mundo pueda disfrutal de una dieta asi.

  4. Fermín, gracias por tus buenos deseos. Corroboro con ellos 100 %. La verdad que esta dieta quedó deliciosa.
    Que Dios te bendiga.

  5. hector solo dire eso es vida que dios te vendiga y te provee de encontrarla siempre y todo mi pueblo de barahona gracias

  6. Naco, Gracias por tus buenos deseos. Eso es lo que uno se lleva cuando se muere: comer bien y vivir bien con el prójimo.
    Que Dios te bendiga.

  7. bueno nama de velo se ve k tuviste un buen probecho,yo k me compren la caja mas grande pero morire gordaaaaaaaaaaa jajajajaja,tkm

  8. Rafelin,tarde pero seguro,este plato esta tan tipico que yo como pocas vecez el coco,pero manana se lo dire a mi esposa que me haga algo igual que este aperitivoy suculento plato,que bonito y exquisito.No comparto con tus lectores que solo pueda el pueblo nuestro.Y quisiera que sea el mundo entero que pueda comerselo ,y que ningun ser humano pueda decir tengo hambre.Verdad verdad.

  9. Bienvenido, que bueno esta dieta de El Barahonero te motivó a comer algo parecido, ya que esa es la idea de estas publicaciones: hacer que nuestros hermanos, donde quiera que estén, conserven las tradiciones de nuestro pueblo.
    Acojo tu observación como buena y valida y también deseo que todos puedan comer de la misma manera que lo hacemos nosotros.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  10. Danitza, la verdad que me di banquete con esta comida.
    No te lleves del gusto y engordes mucho, que luego te dejan, jajajaja.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  11. jajajajajajajajajajja a miii pero si tu hijo traga por esa boca que tu no tienes ni idea con el e k me voy a daña........eso es arroz y arroz,puede se pure de papa y hay que acele un chin d arroz esto es lo ultimo.............adema ya por ahy viene una explocion intantanea jajajajajajaja,cuidateeeee tkm...

  12. Agua se me hiso la boca!!!!!

  13. Teresa, que pena le cause que se le hiciera agua la boca, jajajaja.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio