Problema resuelto en la prolongación María Montez, en Barahona

By El Barahonero miércoles, 30 de marzo de 2011 8 comments
Así está ahora la cloaca

Así estaba antes
El día cuatro de marzo denunciamos por aquí una cloaca que estaba emanando aguas residuales en la calle prolongación María Montez, a una esquina de la cabeza de Birán.  Hoy pasamos por el lugar y ya la cloaca la habían destapado.  Me informó la dueña de la fritura que aparece en la foto que INAPA fue a los dos días de mi denuncia y resolvió el problema.  La gente de este vecindario está muy contenta con el gobierno por resolver este hediondo problema que no los dejaba vivir en paz.  Gracias al gobierno por resolverle este problema a estos infelices.  Ellos me dieron las gracias y les dije que a mi ni las gracias tienen que darme, les solicité que le dieran las gracias al Presidente y a los empleados de INAPA, quienes resolvieron el problema.
La señora entonces me dijo que ahora si e' pa'lante que vamos.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

8 comentarios for this post

  1. El credito del hecho es la satifaccion de que esas personas van a poder respirar aire libre y tener un ambiente mas faborable mejor que el que estos tenian antes del problema, gracias a las autoridades por hacer su travajo ya que falta que hace que lo hagan no tan solo en este lugar sino en algunos lugares mas donde las personas estan pasando la de cain y nadie les da la cara

  2. Felicidades, Hector las inkietudes del pueblo estan ciendo escuchadas,siempre y cuando sean publicadas con filmesa y responsavilidad,como tu lo ases con unas cuantas personas como tu en diferentes varrios el pueblo brillaria,palante y el pueblo te lo agradeseras, yo c k tu no lo ases para recivir rikesa sino para k tu pueblo ya no sigas maltratado por unos cuantos vividores,ke se enrrikesen con la nobleza de los povres.......tu estas feliz por el logro de tu publicasion,con fe todo selogra.

  3. Camilito, lo más importante es que ya estas personas no tienen que respirar la contaminación de las aguas residuales.
    Por los infelices es que hacemos las denuncias y corremos el riesgo a que nos exponemos, ellos lo merecen.
    Estamos recorriendo los barrios para denunciar los problemas que hay en esos lugares, no con el animo de molestar, sino para que el gobierno y el ayuntamiento los resuelvan.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  4. Fermín P., Creo que debemos felicitar al gobierno que es quien resuelve, yo solo pongo un granito de arena asiendo la denuncia.
    Mi única intención es que se resuelvan los problemas de los infelices que no tienen voz.
    No te puedo negar que me siento bien porque ya esos barahoneros pueden vivir sin respirar el olor a materia fecal que los tenía al coger el monte.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  5. eso es lo que queremos ,sabemos que tenemos ayuda de una persona ,que sea asi siempre gracias rafelin dios nos cuide

  6. Naco, gracias al gobierno por resolver y a ustedes los que leen esta pagina por el apoyo.
    Que Dios te bendiga.

  7. Que bueno, algo que me alegra mucho saber. Hector por tu granito de arena.

  8. Teresa, por cosas como esta es que creo que los problemas de nuestro pueblo hay que denunciarlos sin miedo, porque de lo contrario no se corrigen.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio