Glorieta del Parque Central de Barahona es un peligro público
La hermosa glorieta del Parque Central de la ciudad de Barahona se ha convertido en un peligro público. Las grietas de la misma amenazan las vidas de los que corren el riesgo de meterse debajo de dicha glorieta. Creo que la alcaldía de la ciudad de Barahona debe tomar cartas en este peligroso asunto antes de que ocurra una desgracia. Una de las fotos que adornan este escrito muestra que tan agrietada está la antigua edificación. Creo que es hora de que la alcaldía de esta ciudad rescate nuestro Parque Central, para beneficio de los barahoneros y los turistas que nos visitan. Esta critica la hacemos con el deseo de evitar una desgracia y en beneficio de nuestro amado pueblo.
Haga clic en las fotos para ampliarlas.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy



Previous Entries
Larry Michel
6:02 p. m., enero 19, 2012
¡Hola Rafelin!
Te felicito, muy buena observación. Es muy importante que ésto sea reparado lo mas pronto posible, se estan produciendo terremotos de forma frecuente y estos tarde o temprano se pueden sentir fuertemente en nuestro pueblo y obras como estas siempre son las primeras en colapsar.
El Barahonero
9:11 p. m., enero 19, 2012
¡Hola Larry!
Gracias por tus palabras para con esta publicación. Siempre estamos pendiente del bienestar de nuestro pueblo y compoblanos.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.
Anónimo
9:13 p. m., enero 19, 2012
bueno hector en verdad usted se preocupa mucho por nuestro querido barahona, ya que pocas personas lo hacen, cualquier temblor que llegue aqui hay posibilidad de que esa glorieta colapse, "Dios libranos"
saludos desde aqui desde "Shadday alta tecnologia"
Edwin
El Barahonero
9:53 a. m., enero 20, 2012
¡Hola Edwin!
Nuestro objetivo primordial es el bienestar de nuestra gente y de nuestro pueblo, por eso vivimos pendiente de las cosas que pueden perjudicarlos.
Ojalá este problema se resuelva y que el temblor nunca ocurra, ya que sería una gran desgracia que por descuido de las autoridades ocurra una desgracia en medio de nuestro parque.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.
naco bienva
4:22 p. m., enero 22, 2012
hector y pensar que tanta alegria nos dio esa glorieta y ese parque ,para que le paguen asi descuidandola esperemo alguien se apiade de ese monumento que tanto buenos recuerdos nos trae dios nos cuide
El Barahonero
5:33 p. m., enero 22, 2012
Así es hermano Naco, estoy de acuerdo con tu comentario en un 100 %. Tanta alegría que pasamos en ese parque y glorieta. Recuerdo aquellos días que caminábamos alrededor del parque al ritmo de la música de la banda municipal. Ahora la glorieta está a punto de derrumbarse y nadie mete su mano para evitar esa desgracia.
¡Qué tiempos aquellos que no volverán!
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.