By El Barahonero
martes, 10 de enero de 2012
4 comments
Turistas pernoctan en el Parque Central de la ciudad de Barahona. A mí me encanta ver turistas caminando nuestras calles o sentados en nuestros parques y plazas, lástima que sean tan pocos los que nos visitan y los que vienen no regresen. ¿Qué les parece? ¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!! (HRCV)
Lola, quiero decirle que su comentario está muy bien, pero me gustaría que nos conozcan por nuestras posibilidades de trabajo y nuestra belleza natural. Gracias por su comentario y que Dios e bendiga.
Tiene razón, lo que echo a faltar en Barahona son más posibilidades de desarrollo. No solo de turismo se vive, aunque éste sea una fuente importante de riqueza. Y hay que empezar con la calidad de la educación de los más jóvenes, y continuar con un tejido empresarial diversificado. Y para eso se necesita inversión, por parte del Estado y de la iniciativa privada. Ojalá se consiga esta inversión tan necesaria que mejoraría la calidad de vida de los habitantes de Barahona. Por cierto, sigo con interés su blog y creo que usted está haciendo una encomiable labor ciudadana. La crítica a lo mal hecho y el apoyo a las iniciativas que mejoran Barahona desde la independencia es muy importante para mejorar la gestión pública. Saludos cordiales desde España.
Lola, corroboro con su comentario en un 100 %. El mismo es tan bueno que no tengo más nada que agregar, solo un: AMÉN. Gracias por sus palabras para con este humilde medio, que es de ustedes los que lo leen y siguen. Dios le bendiga.
Lola
12:16 p. m., enero 12, 2012
Yo espero que, poco a poco, entre todos consigamos que Barahona sea conocida por sus encantos naturales y sus posibilidades de ocio.
El Barahonero
12:25 p. m., enero 12, 2012
Lola, quiero decirle que su comentario está muy bien, pero me gustaría que nos conozcan por nuestras posibilidades de trabajo y nuestra belleza natural.
Gracias por su comentario y que Dios e bendiga.
Lola
1:36 p. m., enero 12, 2012
Tiene razón, lo que echo a faltar en Barahona son más posibilidades de desarrollo. No solo de turismo se vive, aunque éste sea una fuente importante de riqueza. Y hay que empezar con la calidad de la educación de los más jóvenes, y continuar con un tejido empresarial diversificado. Y para eso se necesita inversión, por parte del Estado y de la iniciativa privada. Ojalá se consiga esta inversión tan necesaria que mejoraría la calidad de vida de los habitantes de Barahona.
Por cierto, sigo con interés su blog y creo que usted está haciendo una encomiable labor ciudadana. La crítica a lo mal hecho y el apoyo a las iniciativas que mejoran Barahona desde la independencia es muy importante para mejorar la gestión pública.
Saludos cordiales desde España.
El Barahonero
3:57 p. m., enero 12, 2012
Lola, corroboro con su comentario en un 100 %. El mismo es tan bueno que no tengo más nada que agregar, solo un: AMÉN.
Gracias por sus palabras para con este humilde medio, que es de ustedes los que lo leen y siguen.
Dios le bendiga.